Sobre Biomed Sport SL, ...aparatología médica

Información general

Biomed Sport SL se constituye a finales de 2014 con el fin de distribuir y alquilar aparatología médica y de fisioterapia, tanto para la rehabilitación como para la prevención de lesiones. Como todo proyecto joven, Biomed Sport nace con humildad pero también con la firmeza y la ambición que requiere el reto de la superación diaria para ganarse y mantener el crédito y la confianza de nuestros clientes y de nuestros partners tecnológicos.


Vivimos una época de revolución permanente, donde los avances tecnológicos en beneficio del bienestar de la humanidad se superan a sí mismos a un ritmo vertiginoso. Es voluntad de Biomed Sport contribuir, en la medida de sus posibilidades, como un eslabón más en la cadena que une la investigación de soluciones y las necesidades que plateen los profesionales de la medicina y la rehabilitación/readaptación. En pro de este compromiso trabajamos cada día para incorporar a nuestro catálogo aquellos nuevos productos y servicios que nos sean requeridos.


Nuestra misión es ofrecer en el plazo más breve posible, tanto al paciente en general como al deportista en particular, las mejores soluciones para su óptima recuperación después de una lesión y/o del esfuerzo diario.


Es nuestra política velar por los principios éticos y legales en pro de hacer del ambiente laboral un ambiente humano y familiar, donde igualdad y respeto sean los ejes en torno a los que gire el comportamiento de todos los colaboradores de nuestro proyecto.


El promotor y director de este proyecto es Armando Gallego, economista por la UPV/EHU, con larga experiencia en las áreas comercial y de marketing en sectores industriales de ámbito multinacional, así como en el asesoramiento externo en el ámbito de clubes y deportistas.

image26