Contacta con nosotros, explícanos qué necesitas. Te ayudamos a elegir la mejor opción
Lo más probable es que ya haya escuchado hablar acerca de Game Ready®, que ayuda a que cada vez más atletas y pacientes vuelvan más rápido después de una lesión o cirugía. Es por este motivo que en las últimas dos décadas, Game Ready se ha hecho conocida en todo el mundo como líder en sistemas innovadores para recuperación de lesiones y rehabilitación ortopédica postoperatoria.
Para las lesiones y la recuperación postoperatoria, Game Ready® establece un nuevo estándar con un rendimiento clínicamente probado, todo respaldado por una satisfacción extremadamente positiva del paciente. De hecho, Game Ready se ha convertido en el sistema número uno de recuperación de lesiones aceleradas entre literalmente miles de médicos, fisioterapeutas, entrenadores de atletismo y otros profesionales de la medicina deportiva.
Los sistemas Game Ready® ofrecen modalidades terapéuticas que se pueden usar individualmente o en combinación para reducir el dolor sin medicamentos narcóticos, controlar el edema o la hinchazón, estimular el flujo sanguíneo arterial, mejorar el rango de movimiento y acelerar los mecanismos naturales de curación del cuerpo.
Con el portátil GRPro® 2.1 para la multimodalidad Med4 Elite™, los sistemas Game Ready ofrecen más beneficios terapéuticos en comparación con las aplicaciones pasivas tradicionales de RICE, que funcionan dinámicamente para ayudar a pacientes y atletas a recuperarse. Y el revolucionario sistema Med4 Elite va más allá, ya que integra cuatro modalidades terapéuticas comprobadas para ayudar a las personas a recuperarse lo mejor posible después de una lesión o cirugía.
Esto significa mejoras basadas en la evidencia en los resultados para los pacientes y una mayor satisfacción de atención para los proveedores. Esta es la recuperación rediseñada.
Game Ready Systems combina unidades de control portátiles y multimodalidad, envolturas anatómicamente diseñadas y especializadas, y una gama de accesorios para brindarle opciones de tratamiento comprobadas, integrales y cómodas, que incluyen terapia de frío, terapia de calor, terapia de contraste rápido y terapia de compresión neumática intermitente. Para obtener más información, bien sea para compra o alquiler, visite nuestras secciones de productos y de servicios.
Game Ready® redefine la recuperación con tecnologías líderes inspiradas en el esfuerzo humano, todas diseñadas para que las personas vuelvan a ser lo mejor después de una lesión o cirugía. Miles de pacientes, atletas de élite, entrenadores deportivos, equipos profesionales en todos los deportes, fuerzas militares especiales y los cirujanos ortopédicos, médicos de medicina deportiva y fisioterapeutas más importantes del mundo eligen Game Ready por su compromiso de desarrollar productos para la recuperación más innovadora y efectiva del mundo.
En Game Ready, estamos inspirados por los esfuerzos humanos, impulsados por la experiencia tecnológica, y comprometidos a ayudarle a recuperar nuevamente su mejor físico.
La terapia de frío (crioterapia) promueve la vasoconstricción y reduce el flujo sanguíneo, reduce la inflamación y el edema (hinchazón), disminuye los espasmos musculares, disminuye la demanda metabólica y alivia con seguridad el dolor sin narcóticos. La terapia de frío se usa inmediatamente después de una lesión aguda o cirugía y según sea necesario a partir de entonces.
La terapia de calor (termoterapia) promueve la vasodilatación y aumenta la circulación en el área lesionada para apoyar el sistema linfático y estimular la curación natural, a la vez que reduce el dolor y la rigidez. La terapia de calor se usa después de que la respuesta inflamatoria inicial causada por una lesión o la cirugía comienza a disminuir.
La terapia de contraste (TC) abre y contrae alternativamente el sistema vascular, aumentando el flujo de sangre a un área lesionada sin causar la acumulación de edema adicional (hinchazón). La TC también ayuda a disminuir la sensibilidad del nervio para reducir el dolor.
La terapia de compresión neumática intermitente (IPC) se usa para proporcionar una presión uniforme alrededor del área lesionada, reduciendo mecánicamente la cantidad de espacio disponible para que se acumule la hinchazón, aumentando así el flujo linfático, disminuyendo la hinchazón y mejorando la cicatrización del tejido. Se ha demostrado que IPC es más efectivo cuando se combina con crioterapia.
La compresión activa de Game Ready exprime los mayores beneficios solo de la terapia de frío. Las envolturas circunferenciales anatómicas de Game Ready cubren el sitio de la lesión o de la cirugía y luego se ajustan a los contornos del cuerpo con compresión neumática, asegurando un mejor contacto superficial y por lo tanto una refrigeración más efectiva. Las imágenes térmicas infrarrojas de cabeza a cabeza muestran que Game Ready proporciona una terapia más rápida, profunda y duradera que otros productos.
(*) Imágenes térmicas tras tratamiento con sistema GRPro 2.1. Vistas laterales mostradas. Primera medición de la temperatura de la piel inmediatamente después de 30 minutos de tratamiento, imágenes posteriores a los 10 y 30 minutos después del tratamiento. Todos los dispositivos aplicados según las instrucciones del fabricante y todas las medidas tomadas a distancia uniforme. Todos los dispositivos se aplicaron en días diferentes y permiten la recuperación completa del sujeto de prueba.
Encuesta en curso desde junio de 2015 ...
...que ya supera los 9.700 pacientes,...
...nos informa de que Game Ready*...
El sistema Game Ready® GRPro® 2.1 presenta una innovadora tecnología patentada ACCEL® (compresión activa y circuito de intercambio en frío), que permite la administración integrada de terapias de compresión neumática intermitente y continua como nunca antes. El portátil GRPro 2.1, el primer dispositivo deportivo de recuperación de lesiones y posoperatorio de este tipo, ha establecido un nuevo estándar en el alivio del dolor por lesiones musculoesqueléticas no narcóticas y la curación acelerada.
Game Ready® presenta un revolucionario sistema de recuperación de doble uso de múltiples modalidades. El nuevo Med4 Elite ™ controlado por pantalla táctil integra frío sin hielo, calor controlable, contraste rápido y terapias de compresión activa como nunca antes. Ahora, los fisioterapeutas, entrenadores deportivos, médicos y usuarios diversos tienen opciones de tratamiento integrales, flexibles y clínicamente probadas para diversas lesiones, recuperación postoperatoria y diferentes etapas de rehabilitación. Todo para ayudar a que la gente vuelva a estar al 100%. Esta es la recuperación rediseñada.
Game Ready® tiene una gama amplia de Bandas ATX® con diseño anatómico para las principales partes del cuerpo, de la cabeza a los pies. Todas cuentan con un diseño circunferencial de bajo perfil y tecnología patentada de la NASA para proporcionar una doble acción, una cobertura óptima y un mejor contacto superficial para un tratamiento de terapia de calor y frío más efectiva, y existe una variedad de tamaños y ajustes que las hacen fáciles de aplicar y cómodas de llevar. La línea completa de bandas es compatible con el sistema GRPro 2.1 y en su mayoría también es compatible con el sistema Med4 Elite. Además, Game Ready® ofrece mangueras de conexión simple y doble, y una gama de accesorios convenientes, que incluye baterías recargables para usar sin cables el sistema GRPro 2.1, bolsas protectoras para un almacenamiento y transporte seguro, y repuestos que amplían el valor de su equipo.
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.