Alquiler GAME READY® GRPro 2.1®

image360

Terapia a domicilio

Mediante el alquiler de uno de nuestros dispositivos GAME READY®, te ofrecemos la posibilidad de recibir terapia de frío y compresión neumática intermitente de la manera más cómoda y confortable en tu propio domicilio. 

Cómo solicitar el servicio

Solamente has de contactar con nosotros indicando la prescripción de tu médico o fisioterapeuta, tipo de lesión y tiempo recomendado/estimado de la terapia, y nosotros te presupuestamos el dispositivo configurado conforme a tu necesidad.

Requisitos de contratación

Cuando enviamos el presupuesto también adjuntamos un borrador de contrato en el que se deben cumplimentar los datos de facturación (nombre completo, DNI/NIF y dirección) del cliente, además del numero de días contratados, dirección de entrega y recogida, y la configuración en detalle del dispositivo que se entrega.

Coste del servicio

El coste del servicio varía en función de la configuración del dispositivo (unidad de control más número de accesorios y otros artículos necesarios) y del número de días (la tarifa de precios es descendiente a medida que aumenta el periodo, partiendo de un mínimo de 3 días).

El transporte está incluido para el área metropolitana de Barcelona, para el resto se aplicará cargo por desplazamiento en función de la distancia.

Condiciones de pago

En el momento de la entrega y puesta en funcionamiento en el domicilio del cliente, mediante tarjeta de crédito o transferencia bancaria.